top of page

Preguntas frecuentes sobre el eLiquid.

Ethan 31 julio 2020

Ya sea que lo llame jugo de vape, jugo de vaina, e-líquido o e-jugo, esto es lo que necesita saber sobre el ingrediente clave en su configuración de vapeo. Preguntas frecuentes:

  • ¿El jugo de vape se estropea?

  • ¿Por qué mi E-Juice se vuelve marrón?

  • ¿Qué debe saber sobre VG y PG en jugo?

  • ¿Qué eJuice debería elegir?

  • ¿Son seguros los ingredientes del E-Liquid?

  • ¿Qué significa remojar?

  • ¿Cuánta nicotina hay en un vaporizador en comparación con un cigarrillo?

  • ¿Qué es la sal de nicotina?

  • ¿Por qué a la gente le gustan las sales de nicotina?

¿El jugo de vape se estropea? Como cualquier producto perecedero, el líquido para vaporizar puede estropearse. Cada botella que compre debe tener una fecha de vencimiento. No compre una botella que esté a punto de caducar a menos que esté seguro de que la utilizará antes de la fecha de caducidad. Si almacena su e-juice correctamente, puede durar hasta dos años. El almacenamiento y la manipulación inadecuados pueden hacer que se estropee antes de eso. El mejor lugar para almacenar e-líquido es el refrigerador. Si no puede o no quiere guardarlo allí, guárdelo en un lugar protegido del calor y la luz. Manténgalo bien sellado. ¿Por qué mi E-Juice se vuelve marrón? El e-líquido que queda en su tanque o en una botella a veces puede volverse marrón. ¿Por qué pasó esto? Es un proceso natural llamado oxidación. Este es el mismo proceso que hace que una rodaja de manzana o plátano se vuelva marrón cuando se coloca en la encimera. No es dañino y no alterará el sabor ni su experiencia de vapeo. Si quieres evitarlo, sigue estos pasos:

  • Guarde su jugo electrónico en un lugar fresco y oscuro.

  • Agite la botella suavemente.

  • No mezcle e-líquidos.

  • ¿Qué hay en una botella de E-Juice?

La mayoría de los e-jugos son solo saborizantes y nicotina en una base que generalmente es una combinación de glicerina vegetal (VG) y propilenglicol (PG). Dependiendo de la marca, algunos jugos pueden ser más altos en VG o PG. También hemos escrito sobre cuánto dura el e-juice . ¿Qué debe saber sobre VG y PG en jugo? Los niveles de VG y PG en su jugo pueden marcar la diferencia. Cuando compre jugos, verifique los niveles de estos ingredientes clave para obtener la experiencia que desea. VG:

  • Lo mejor para crear nubes grandes y onduladas.

  • Funciona en cualquier configuración de vape estándar.

  • Los jugos con alto contenido de VG pueden ser demasiado espesos para la mayoría de los dispositivos de modulación de cápsulas.

PG:

  • Lo mejor para ofrecer un gran sabor.

  • Da un fuerte golpe en la garganta.

  • Los jugos con alto contenido de PG funcionan mejor en mods de vaina.

  • Produce menos nubes.

Hemos escrito más sobre los ingredientes de eJuice aquí . ¿Qué eJuice debería elegir? Si está buscando un jugo de vape para la configuración de su tanque, cualquier jugo funcionará. Elija uno de alto VG si la producción en la nube es importante para usted. Si está buscando un jugo para llenar su mod de vaina o le importa más el sabor que las nubes, busque uno que sea al menos 50% PG. Más información sobre cómo elegir eJuices o hacer los suyos propios con estas fantásticas recetas de eJuices . ¿Son seguros los ingredientes del E-Liquid? Glicerina vegetal y propilenglicol: No se conocen problemas con VG o PG, los cuales son ingredientes comunes que se encuentran en varios alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal. Nicotina: la nicotina es adictiva, pero no es lo que causa las enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Si eres adicto a la nicotina, vapear es una forma mucho más segura de conseguir tu dosis que fumar. También huele mejor y es más aceptable socialmente. Saborizantes: la mayoría de los e-líquidos utilizan una combinación de aromatizantes naturales y artificiales. La mayoría tiene edulcorantes añadidos. Si le preocupan estos ingredientes, busque un fabricante especializado que produzca e-líquidos orgánicos con sabor natural. ¿Qué significa remojar? Remojar se refiere a dejar reposar un e-líquido durante un tiempo para que sus sabores se desarrollen por completo. Algunos e-jugos saben mejor después de remojarse. Si desea probarlo, estos son los pasos básicos:

  1. Retire la tapa para exponer el e-líquido al aire.

  2. Guárdelo en un cajón o armario lejos de la luz.

  3. Déjelo por hasta dos semanas.

Cuando esté remojando un jugo electrónico, manténgalo alejado de los niños, las mascotas y otras personas que puedan derramarlo accidentalmente o intentar comérselo. Aquí hay una descripción más completa de cómo preparar e-juice . ¿Cuánta nicotina hay en un vaporizador en comparación con un cigarrillo? Eso depende de cuánta nicotina haya en su e-líquido, qué tipo de cigarrillos solía fumar y cuánto fumaba. Aquí hay una pauta básica que le permite saber con cuánta nicotina debe comenzar. La mayoría de los e-líquidos vienen en niveles de 0 mg a 18 mg de nicotina.

  • Si fue un fumador leve de cigarrillos con bajo contenido de nicotina, comience con 3 mg.

  • Si fumaba con más frecuencia, comience con 6 mg.

  • Si fue un fumador habitual de cigarrillos de sabor medio o pleno, comience con 12 mg.

  • Los fumadores empedernidos de cigarrillos de sabor intenso deben comenzar con 16 mg o 18 mg.

A muchas personas les gusta comenzar alto y luego disminuir gradualmente los niveles de nicotina. Si desea mantenerse en niveles más altos, lea sobre las sales de nicotina a continuación. Para obtener una respuesta más detallada a esta pregunta, consulte esta publicación . ¿Qué es la sal de nicotina? Los e-jugos regulares a veces se denominan jugos de base libre para diferenciarlos de las sales de nicotina o las sales de nic. Las sales de nic son jugos electrónicos desarrollados específicamente para exfumadores. Con una sal de nicotina, puede usar una concentración más fuerte de nicotina sin que el jugo se vuelva áspero y de mal sabor. Algunas sales de nic tienen niveles de nicotina de 25, 35 y 55 mg. En un e-líquido de base libre normal, ese nivel de nicotina tendría un sabor horrible y probablemente le causaría dolor de cabeza. ¿Por qué a la gente le gustan las sales de nicotina? Debido a que pueden inhalar más nicotina y aún disfrutar de un sabor suave, muchos exfumadores prefieren las sales de nicotina a los líquidos electrónicos regulares. Sales de nic:

  • Le permite ingerir altos niveles de nicotina en un vaporizador suave y sabroso.

  • Son difíciles de encontrar en niveles más bajos de nicotina.

  • Cuestan más que los e-líquidos de base libre.

  • ¿Puedo usar regular Freebase E-Juice en un Pod Mod?

Algunas personas dicen que solo debes usar sales de nicotina en un mod de cápsula, pero eso no es cierto. Puede usar cualquier e-líquido de base libre que tenga un contenido de PG del 50% o más. Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de probar los excelentes sabores del líquido para vapeo que existen.COMENTARIOS

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué necesitas para empezar a vapear?

Harry4 junio 2020CAMBIAR A VAPAR Contenido: ¿Por dónde debería empezar como nuevo vapeador?¿Qué hace que un buen kit de inicio de vaporizador para principiantes?¿Son los bolígrafos vape o los kits de

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO PM80

Ethan 5 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES Contenido: Cómo empezar con su VAPORESSO PM80: Venga y compruebe el dispositivo SUB-OHM PODMOD más enfocado en la potencia que puede encontrar en el

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO GEN

Ethan 9 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES El poder no es solo para los profesionales: lo que puede obtener de VAPORESSO GEN es la experiencia de vapeo más accesible e impresionante que haya te

Comments


bottom of page