tienda vaporesso mexico.png

catalogo VAPORESSO

Descubra los kits de vape de kits, pod y tanques de Vaporesso para usuarios de inicio más avanzados.

 
Xros Mini

Xros Mini

Creado con ADN XROS, el XROS MINI es el miembro más nuevo de la familia XROS. El XROS MINI ofrece la mejor experiencia de vapeo MTL. Con su tamaño compacto y batería integrada de 1000 mAh, el XROS MINI te permite estar en movimiento durante casi 2 días sin recargar.

GTX GO 80-40

GTX GO 80-40

Una actualización refrescante a un vaporizador estilo bolígrafo, el GTX GO cuenta con un GTX POD 26/22 magnético, lo que le permite vaporizar en un instante. El POD recientemente mejorado presenta un sistema de llenado superior y tecnología SSS resistente a fugas, lo que hace que el proceso de llenado sea sencillo y sin complicaciones.

LUXE 80

LUXE 80

LUXE 80 es el último mod de pod de 80W que debuta de la serie LUXE. Incluyendo todas las características que espera de una serie de lujo/elegante, el estilo excepcionalmente compacto y la apariencia clásica de LUXE 80 te brindan una experiencia de vapeo inigualable. La tecnología SSS resistente a las fugas ahora incluye una capa exterior adicional de protección. Un anillo de bloqueo adicional proporciona a los productos Vaporesso un nivel adicional de protección para tu líquido. Luxe 80 es un lu

SWAG PX80

SWAG PX80

SWAG PX80, un MOD POD máximo de 80 W que proporciona un sabor constante a través de la cápsula adoptada por la bobina GTX, lo que lleva el final a la sustitución de la bobina sin problemas con la capacidad de un flujo de aire suave y ajustable. Escondiendo la pantalla IML perfectamente debajo de la cubierta texturizada, espera a que explore más innovaciones de su apariencia clásica, con una forma de cuerpo compacta pero ergonómica para nivelar su experiencia de vapeo.

LUXE Q

LUXE Q

Eche un vistazo al sistema Vaporesso LUXE Q Pod, que cuenta con una batería de 1000 mAh, mecanismo de disparo activado por extracción y puede contener hasta 2 ml dentro de la cápsula. Construido con aleación de zinc duradera, el chasis del sistema LUXE Q Pod es impermeable a caídas y caídas ligeras. Envuelto en un revestimiento con textura de cuero, el chasis es antideslizante y antisudor. Manteniendo un tamaño reducido

BARR

BARR

VAPORESSO presenta BARR para satisfacerle en estilos, y es portátil. Con el diseño moderno y la cápsula MESH bien desarrollada en su cuerpo delgado, lo sorprende con la perspectiva y el gusto, con la experiencia de vapeo de nivel de entrada que solo se requiere para dominarlo. Además, el innovador sistema de flujo de aire le permite ajustar la cantidad de vapor de una manera simple, segura y sin problemas. Con VAPORESSO BARR, hace que su vapeo diario sea más que la satisfacción del gusto, pero u

LUXE PM40

LUXE PM40

Presentamos LUXE PM40, con una revolucionaria tecnología Turbo Boosting, flujo de aire y vataje ajustables, y bobinas GTX para satisfacerlo con cada inhalación. Al adoptar el mecanismo antifugas único y la batería de alta densidad de 1800 mAh en el cuerpo de bolsillo, LUXE PM40 le brinda una experiencia de vapeo sin preocupaciones. Mientras tanto, el sistema de llenado superior, el cartucho visible y la bobina reemplazable lo hacen fácil de usar.

XROS

XROS

Descubra el XROS 16W Pod System, que cuenta con una batería integrada de 800 mAh, una estructura de calentamiento de bobina de malla y un sistema de control de flujo de aire ajustable.

LUXE 2

LUXE 2

Presentamos LUXE II, equipado con el transformador AXON CHIP y una interfaz de usuario completamente mejorada. El MODO PULSO te satisface constantemente con golpes en la garganta. Al adoptar las bobinas GT MESH cargadas con tanque NRG-S, LUXE II brinda una experiencia de vapeo poderosa y sabrosa. La pantalla a color TFT de 2.0 '' más llamativa y el diseño elegante, hacen que el LUXE II sea impresionante desde el primer momento.

SKY SOLO | PLUS

SKY SOLO | PLUS

El SKY SOLO y SKY SOLO PLUS es el kit de inicio ideal para principiantes, con solo un botón para comenzar. Con OMNI Board MINI en el interior, SKY SOLO utiliza un conjunto de chips avanzado que garantiza la seguridad y hace que todo sea fácil de usar. Desde la parte superior, puede cambiar su sabor simplemente girando la tapa superior y llenando, además, la bobina de malla GT mejora la interacción con el algodón, lo que hace que sea muy fácil estar realmente en las nubes.

DEGREE

DEGREE

Presentamos VAPORESSO DEGREE, el dispositivo POD inteligente, con una característica completamente revolucionaria: PROTECCIÓN CONTRA GOLPES SECOS. No más quemaduras de bobinas, golpes que matan el sabor: el chip AXON en el interior lo cubre. AXON no se detiene ahí, también incluye PULSE MODE, lo que le da a su vapor una potencia y un sabor extra con cada inhalación. El PTF en la parte superior hace que el llenado sea muy simple sin sacar la cápsula del tanque.

LUXE S

LUXE S

¡LUXE S no solo es la bestia vapeadora más hermosa sino también la más feroz que hayas visto antes! Su impresionante pantalla de 2 "integrada en una elegante pantalla de borde a borde con botones táctiles sensibles puede brindarle la mejor interacción con este dispositivo de alta tecnología. Además, LUXE S adopta OMNI Board 4.2, que representa el último chipset tecnología para ejecutar una enorme lista de nuevas características y configuraciones, todas juntas lo convierten en la bestia en un tra

GEN NANO

GEN NANO

GEN NANO, el POWER WONDER en tu bolsillo. Con el modo de pulso proporcionado por el chip AXON, GEN NANO lo impresionará por la experiencia de vapeo constante desde la primera bocanada, disfrutando del sabor óptimo y el vapor denso liberado de la bobina GTX dentro del último tanque GTX 22. Además, el 2000mAh incorporado en batería en el cuerpo compacto garantiza el suministro de energía, lo que hace que el uso y transporte portátil durante todo el día sea más sencillo para el GEN NANO.

GEN

GEN

GEN hace que los dispositivos de alta potencia sean más accesibles para las personas que nunca. 220 W en un cuerpo de 107 gramos que se siente suave pero con textura y duradero, se sentirá como parte de ti. GEN sigue dando más en cada inhalación para proporcionar un golpe extraordinario. Junto con nuestro nuevo chip AXON, su funcionamiento es más fácil que nunca. Junto con el tanque SKRR-S, el Gen realmente libera energía que no es solo para los profesionales.

PM 80

PM 80

Saluda al dispositivo MOD SUB-OHM POD más centrado en la potencia que jamás hayas conocido en el mercado: TARGET PM80, que está construido con calidad y diseño para su pequeño tamaño y gran capacidad.Capaz de alcanzar una salida máxima de 80W Ver mas...

SWAG 2

SWAG 2

Presentando la segunda generación de SWAG, que le brinda más poder en la palma de su mano. Al adoptar un revestimiento de goma formulado especial, ahora es aún más liviano y más duradero, con una sensación de la mano que le brindará el siguiente nivel de comodidad. El chip AXON en el interior le ofrece el increíble modo PULSE, que le brinda 5 veces más potencia en cada inhalación. La bobina GT4 MESHED mejorada trae núcleos de doble malla para aumentar el área de contacto, lo que proporciona nube

XTRA

XTRA

Con el MESH mejorado adoptado en las bobinas y el flujo de aire optimizado, el XTRA libera los verdaderos sabores del e-juice. Tener una batería incorporada de 900 mAh que se adapta al cuerpo compacto, satisfaciendo su vapeo durante todo el día. Además, el diseño ergonómico fusionado con una textura exquisita ofrece un ajuste perfecto en la punta de sus dedos.

POD STICK

POD STICK

Agregar un Pod al estilo de lápiz hace que PodStick sea el dispositivo más fácil de usar con la capacidad de vapeo sub-ohm y MTL. El PTF en la parte superior se lleva al siguiente nivel con la cubierta superior deslizante, lo que le brinda el sistema de llenado más fácil, limpio y seguro. Teniendo la opción de CCELL y Meshed Pods, puede optar por obtener ese golpe de pulmón o por una boca suave para vapear pulmón. El indicador de batería de 5 niveles le permite saber cuándo es el momento de reca

OSMALL

OSMALL

Usando el POD óptimo para brindar la experiencia de degustación más pura a través del vapor ultra suave, VAPORESSO OSMALL habla del verdadero sabor de su e-jugo sin desviarse. Con las capacidades de recarga y recarga dentro de un tamaño compacto, la comodidad acaba de ser llevada al siguiente nivel.