top of page

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO GEN

El poder no es solo para los profesionales: lo que puede obtener de VAPORESSO GEN es la experiencia de vapeo más accesible e impresionante que haya tenido antes. Tiene el revestimiento de goma antihuellas que le brinda una sensación de mano única y levántalo fácilmente con el único peso corporal de 107 gramos. Dentro de VAPORESSO GEN, equipa el potente chip AXON que puede generar el vataje máximo de 220W, dando más en cada inhalación para proporcionar un golpe extraordinario. Además, el chip AXON brinda inteligencia interactiva al usuario, lleva la facilidad de operación al siguiente nivel. Estas son las instrucciones relevantes para usted antes de comenzar con un nuevo GEN; téngalas en cuenta para que su familia pueda usar su dispositivo rápidamente. Configuración general: Paso 1: Llene el E-juice e instale el tanque. Desatornille la punta de goteo directamente, luego podrá llenar su jugo E favorito a través de la abertura. Paso 2: encienda los dispositivos 1) Presione el botón de disparo 5 veces en 2 s: Encendido y apagado. 2) Pulsando continuamente el botón de disparo 3 veces para bloquear y desbloquear el botón de arriba, abajo y modo. 3) Pulsando continuamente el botón de modo 3 veces para desbloquear el botón de modo. 4) Cuando instale un tanque, identificará automáticamente el material de la bobina y la resistencia, presione el botón hacia arriba (+) para reiniciar, el botón hacia abajo (-) para usar la configuración existente. 5) Presione el botón de disparo para comenzar a vapear. Por su seguridad, no vaporice durante más de 10 segundos a la vez. Paso 3: elige tu modo PUL: modo PULSE (predeterminado), continúa potenciando el sabor con una gran nube. ECO: modo POWER ECO, para que tenga una mayor duración de la batería. STC: modo de control de temperatura INTELIGENTE, reconocimiento automático del material de la bobina, solo un paso para completar la configuración. Bricolaje: modo de bricolaje, puede elegir VW (H, N, S), VV, VT, CCW, BP (modo de derivación), SP (modo de super jugador) tradicionales en esta sección. SET: Configuración del sistema, incluido el contador de bocanadas, el brillo, la pantalla plegable, la versión predeterminada. FUNCION INTELIGENTE

  • Cuando la resistencia de la bobina sea extremadamente baja, automáticamente le proporcionará la opción de pasar al modo SP (super jugador).

  • Cuando su batería está por debajo del 40%, proporcionará automáticamente una opción para ir al modo ECO (Power ECO).

  • Cuando instale el tanque con cable de calentamiento de temperatura (SS, Ti, Ni), automáticamente proporcionará una opción para ir al modo STC (Smart TC).

OPCIONES EN MODO BRICOLAJE

  • VW-H / VW-N / VW-S (modo de potencia variable - alto / normal / suave): seleccionará automáticamente la potencia promedio adecuada para su atomizador si cambia entre diferentes resistencias de ohmios.

  • VT-SS / VT-NI / VT-TI: Modo de control de temperatura variable para material de acero inoxidable / níquel / titanio.

  • VV (modo de voltaje variable): puede ajustar manualmente el voltaje para que coincida con las resistencias de la bobina que usa, cuanto mayor sea la resistencia de la bobina que use, mayor voltaje requerirá en consecuencia.

  • CCW (modo Curva personalizada de potencia): Para usar los botones arriba y abajo para personalizar su propia curva de línea de salida de potencia, muévase a la siguiente barra presionando rápidamente el botón de disparo, presione el botón de modo para guardar y salir al configurar está hecho.

  • BP (modo de derivación): el modo de voltaje de salida directo depende del nivel de la batería, rango de resistencia de la bobina admitida: 0.05-5ohm.

  • SP (modo Super Player): en este modo, admitirá un rango de resistencia más amplio de 0.03Ω a 5Ω, que se adapta a los tanques RDA convencionales.

PRECAUCIONES

  1. Apague el dispositivo cuando no esté en uso.

  2. No deje el dispositivo de carga desatendido.

  3. No deje caer, arroje ni abuse de su dispositivo, puede causar daños.

  4. Utilice un cargador de salida USB estándar en el rango de voltaje y corriente de carga adecuado.

  5. Mantener alejado del agua o cualquier gas o líquido inflamable.

  6. No lo exponga a la luz solar directa, polvo, humedad o golpes mecánicos.

  7. No exponga el dispositivo a temperaturas extremas. (Rango de temperatura aplicable: -10 ~ 60 ℃ / 14 ~ 140 ℉ durante el uso, 0 ~ + 55 ℃ / 32-131 ℉ durante la carga, -10 ~ 45 ℃ / 14 ~ 113 ℉ durante el almacenamiento).

  8. Reciclaje de AEE: el producto no debe tratarse como residuo doméstico, sino que debe entregarse al punto de recogida correspondiente para el reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos.

  9. Reciclaje de la batería: la batería del producto no debe tratarse como basura doméstica, sino que debe entregarse al punto de recolección de baterías usadas correspondiente para su reciclaje.

10. Solo haga que Vaporesso repare su dispositivo. No intente repararlo usted mismo, ya que pueden producirse daños o lesiones personales.

3200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué necesitas para empezar a vapear?

Harry4 junio 2020CAMBIAR A VAPAR Contenido: ¿Por dónde debería empezar como nuevo vapeador?¿Qué hace que un buen kit de inicio de vaporizador para principiantes?¿Son los bolígrafos vape o los kits de

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO PM80

Ethan 5 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES Contenido: Cómo empezar con su VAPORESSO PM80: Venga y compruebe el dispositivo SUB-OHM PODMOD más enfocado en la potencia que puede encontrar en el

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO TAROT NANO

Ethan 9 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES Diseñado tanto para expresar estilo como para experiencias de vapeo, VAPORESSO Tarot Nano es una opción ideal que puede cubrir las necesidades básicas

bottom of page