top of page

Consejos para viajar con su dispositivo Vape

Ethan 23 julio 2020GUÍA PARA VAPAR

Las regulaciones de las aerolíneas se han vuelto difíciles, y si sus planes posteriores a COVID incluyen viajar, debe conocer las regulaciones que se aplican a sus materiales de vapeo. ¿Puedes traer tus suministros de vape en el avión? ¿Cuál es la mejor forma de empaquetarlos? Respondemos esas preguntas importantes aquí mismo. Enlaces rápidos del artículo:

  • ¿Puedes viajar con un vape?

  • ¿En qué países está prohibido vapear?

  • Cómo transportar sus suministros de vapeo

  • ¿Puedes vapear en el aeropuerto?

  • ¿Puedes vapear en el avión?

¿Puedes viajar con tus suministros de vape? La mayoría de nosotros no soñaría con dar la vuelta a la esquina sin nuestro dispositivo de vaporizador favorito, y mucho menos viajar por el mundo sin él. Puede viajar con su dispositivo vape a la mayoría de los lugares, pero hay algunas excepciones ... Conozca las leyes de vapeo ¿Cuáles son las leyes de vapeo del país que estás visitando? Antes de empacar, obtenga información actualizada. Si viaja dentro de los EE. UU. O Canadá, México o Europa, no debería tener ningún problema. Hemos escrito en un blog sobre las restricciones de edad para vapear . Algunos países han prohibido por completo el uso de vapeo y cigarrillos electrónicos. Tienen sanciones severas si te atrapan. Le recomendamos encarecidamente que no lleve suministros de vape a estos países:

  • Argentina

  • Brasil

  • Brunei

  • Camboya

  • China

  • Dubai

  • Hong Kong

  • India

  • Japón

  • Noruega

  • Singapur

  • Taiwán

  • Tailandia

  • pavo

  • Venezuela

  • Vietnam

Tenga en cuenta que las leyes sobre el vapeo pueden cambiar rápidamente, por lo que es vital obtener información actualizada antes de ir. Consulte con el Departamento de Estado de EE. UU. O la embajada del país que está visitando. Solo equipaje de mano: cómo transportar sus suministros Debido a que funcionan con baterías, los kits de vape y los mods de vaina deben ir en el equipaje de mano únicamente . La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) prohíbe los artículos que funcionan con baterías en el equipaje de mano. Las reglas son claras Lo detallan en el sitio web oficial del gobierno: “La Administración Federal de Aviación prohíbe estos dispositivos en el equipaje facturado. Los cigarrillos electrónicos, vaporizadores, vaporizadores, atomizadores y sistemas electrónicos de suministro de nicotina que funcionan con baterías solo se pueden llevar en la cabina del avión, en el equipaje de mano o en su persona. No rompas la ley Lo dicen en serio. Si los agentes de la TSA capturan un artículo prohibido en su equipaje facturado, debe transferirlo a su equipaje de mano o desecharlo. Esto también se aplica a viajar con líquidos para vaporizadores. E-Juice o E-Liquid La TSA requiere que todos los líquidos viajen en una bolsa transparente con cierre de cremallera de un cuarto de galón. Si lleva jugo con usted, debe seguir las normas de seguridad de todos los líquidos. Eso significa una botella de 3.4 onzas que cabe en su bolsa de líquidos aprobada por la TSA. Los tamaños estándar de jugo electrónico de 30 mil, 60 mil y 100 mil están bien. Si tiene botellas de e-líquido más grandes, transfiéralas a botellas más pequeñas. Puede comprar botellas de viaje de 3.4 onzas y bolsas de plástico aprobadas por la TSA en tiendas de viajes, farmacias y la mayoría de las grandes tiendas. Si trae una botella más grande, envuélvala de forma segura y guárdela en su equipaje facturado. Empaque sus suministros de vape con cuidado Hay dos cosas clave a tener en cuenta cuando empaca su equipo de vapeo. Primero, debe proteger su equipaje y pertenencias de los derrames de vape. En segundo lugar, debe mantener secos sus suministros de vaporizador. Mantenlos secos Proteja sus suministros de vaporizador colocándolos en bolsas de plástico. Es posible que también desee:

  • Bolsas impermeables : funcionarán mientras viaja y cuando llegue a su destino. Si se dirige a la playa u otra zona húmeda, guarde su equipo en estas bolsas.

  • Bolsa seca : forma un sello impermeable sobre los artículos que lleva. Los campistas, vigías, esquiadores y aventureros al aire libre usan bolsas secas para mantener secos sus teléfonos y otros dispositivos sensibles.]

  • Estuche para vape : Un estuche protector para vape es una excelente idea si puede encontrar uno que se ajuste a las especificaciones de su dispositivo.

Cómo envolver piezas específicas

  • Kit de vaporizador : envuelve tu mod, tanque y otros accesorios con cuidado en plástico de burbujas o en un paño suave. Colocar en una bolsa de plástico y sellar herméticamente con cinta.

  • Dispositivo mod de vaina : envuelva su dispositivo en plástico de burbujas o un paño suave. Puede llevarlo en su equipaje de mano o en el bolsillo cuando suba al avión.

  • E-líquido : Selle la abertura de la botella con cuidado con cinta. Envuelva la botella en plástico y séllela con cinta. Coloque la botella envuelta en una bolsa de plástico para congelador o recipiente similar.

¿Puedes vapear en el aeropuerto? En la mayoría de los aeropuertos, vapear recibe el mismo respeto que fumar. Si los letreros dicen que no se puede fumar, no se puede vapear. Sin embargo, puede vapear en una sala para fumadores designada, aunque solo algunos aeropuertos todavía los tienen. Incluyen:

  • Washington Dulles International : salones para fumadores en cada vestíbulo.

  • Cincinnati / Northern Kentucky International : puede fumar si está dispuesto a pagar $ 10 por la entrada al salón para fumadores Graycliff.

  • Nashville International : salones para fumadores en las tiendas de tabaco Graycliff.

  • McCarran International en Las Vegas : salones para fumadores y juegos en cada vestíbulo.

¿Puedes vapear en el avión? Aunque algunos vapers afirman que han podido "vapear sigilosamente" en un avión, recomendamos encarecidamente no intentarlo. Si lo atrapan, podría enfrentar multas de hasta $ 4000. Si viaja a ciertos países extranjeros, podría ser encarcelado a su llegada. No vale la pena. Recientemente, el cantante Grant Gustin fue sorprendido tratando de fumar en un vuelo a Canadá y un piloto de China Air perdió su trabajo por vapear en la cabina. Esté preparado para la seguridad Antes de dirigirse al aeropuerto, siga estas precauciones.

  1. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado. Las regulaciones de la TSA prohíben cargar dispositivos vape en aviones.

  2. Asegúrese de que el tanque o la cápsula recargable no estén llenos. La presión de la cabina puede hacer que el tanque se llene de aire y expulse el líquido.

  3. Apague el dispositivo para que no falle mientras viaja.

Manténgase seguro cuando viaje Puede viajar con su dispositivo vape si cumple con la ley. Una vez que llegue a su destino, siga las reglas básicas de cortesía. No vaporice en público a menos que sea legal, no sople vapor en la cara de las personas y evite ser desagradable. Eso te ayudará a evitar problemas y disfrutar de tu viaje.

366 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué necesitas para empezar a vapear?

Harry4 junio 2020CAMBIAR A VAPAR Contenido: ¿Por dónde debería empezar como nuevo vapeador?¿Qué hace que un buen kit de inicio de vaporizador para principiantes?¿Son los bolígrafos vape o los kits de

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO PM80

Ethan 5 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES Contenido: Cómo empezar con su VAPORESSO PM80: Venga y compruebe el dispositivo SUB-OHM PODMOD más enfocado en la potencia que puede encontrar en el

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO GEN

Ethan 9 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES El poder no es solo para los profesionales: lo que puede obtener de VAPORESSO GEN es la experiencia de vapeo más accesible e impresionante que haya te

1 Comment


¡Gracias por estos consejos útiles! Viajar con mi dispositivo Vape es una parte esencial de mis aventuras, y estos consejos me ayudarán a hacerlo de manera más segura y conveniente. Además, aprovecho para recomendar https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/honda/civic/ para quienes buscan opciones confiables al comprar un auto, como el Honda Civic. Su amplia selección de autos salvados garantiza que pueda encontrar el vehículo perfecto para mis necesidades y presupuesto. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo mientras planifico mis próximos viajes!

Like
bottom of page