top of page

¿Cuáles son los mejores dispositivos de vaporización boca a pulmón (MTL)?

Los nuevos entusiastas del vapeo a menudo escuchan los términos "directo al pulmón" (DTL) y "boca a pulmón" (MTL) sobre el vapeo. Cada uno es un estilo y cada uno desarrollará su propia preferencia . El vapeo DTL consiste en inhalar directamente el vape en los pulmones como si se respirara aire. Por el contrario, MTL se parece más a fumar un cigarrillo. Inhalas el vaporizador en tu boca y haces una pausa, y luego lo inhalas en tus pulmones. Tabla de contenido:

  • Mejor relación PG / VG para MTL

  • Qué buscar en un dispositivo MTL

  • Mejor MTL Vape Pen

  • Las mejores cápsulas MTL Vape

  • Mejor MTL Pod Mod

  • Mejores Mods MTL

  • Los mejores tanques para MTL

Si buscas una solución de nicotina, MTL es la opción de estilo ideal. La razón principal por la que MTL es mejor es porque le permite usar un contenido de nicotina más fuerte . Cuando inhala directamente, el efecto es más severo con un alto contenido de nicotina. Si usa DTL con un mayor contenido de nicotina, es posible que se sienta mal. Al dejarlo permanecer en la boca por un corto tiempo, el efecto no es tan severo. Muchas personas también están más acostumbradas al estilo de vapeo MTL ya que son exfumadores. Además, cuando los cigarrillos electrónicos eran nuevos, las personas tenían que usar el método MTL y simplemente se acostumbraban a él. Mejor relación PG / VG para MTL La mayoría de los expertos recomiendan una proporción de 50/50 para PG / VG si está usando el estilo de vapeo MTL. Si bien esta es una pauta, es bueno tratar de no exceder una proporción máxima de 60% VG y 40% PG. La razón de esto es que el propilenglicol es más delgado que la glicerina vegetal. Si su líquido es más delgado, llega al serpentín más rápido y es más efectivo. Los líquidos más espesos no son adecuados para una absorción adecuada en las bobinas más pequeñas de los dispositivos MTL, lo que puede arruinar fácilmente su experiencia. Si bien algunos tanques pueden acomodar líquidos más espesos y procesarlos bien, muchos dispositivos que están diseñados específicamente para MTL están diseñados para usar un contenido de PG más alto. Las sales de nicotina también son buenas para una mejor experiencia si eres nuevo en el mundo del vapeo. Otra consideración importante con las mezclas PG / VG es el contenido de nicotina en ellas. Encontrará su nivel de preferencia para esto probando una o más opciones. Si fumó mucho y lo dejó recientemente, querrá comenzar con 12 mg o más. Prueba una mezcla más diluida si eres nuevo en el mundo del vapeo y no has fumado antes o no has fumado por un tiempo. Muchas personas que solían ser fumadores ligeros o sociales eligen alrededor de 6 mg para comenzar. Qué buscar en un dispositivo MTL Cuando se trata de elegir un dispositivo de vaporizador ideal para MTL, estas son las tres consideraciones más importantes:

  • Flujo de aire

  • Boquilla

  • Resistencia de la bobina

  • Flujo de aire

Este es uno de los aspectos generales más importantes de la elección de un dispositivo de vaporizador, y el diseño afectará el flujo de aire. Si el flujo de aire en su dispositivo es estrecho, su vaporizador se sentirá más cálido y proporcionará un golpe más fácil. Cuando recibe un golpe a través del vapeo MTL, sus pulmones son más receptivos al vape, ya que necesitan más oxígeno después de dejar que el vape se asiente en su boca primero. Esto proporciona un golpe mucho más suave y fácil. Boquilla Para que la guía de compra sea más fácil de recordar, tenga en cuenta que las boquillas MTL están diseñadas para parecerse más a los cigarrillos, ya que se usan de manera similar. Las boquillas MTL son más estrechas que las DTL. Una boquilla más estrecha también le ayuda a conseguir un flujo de aire más estrecho. Resistencia de la bobina Una bobina debe tener una escritura en el costado que muestre su potencia y resistencia sugeridas. Con bobinas MTL, la resistencia es típicamente de 1.0 ohmios o más. La potencia de las bobinas MTL suele ser inferior a 25 vatios. Si está comparando los dos tipos de bobinas, notará que las bobinas MTL son visiblemente más pequeñas. Las bobinas más pequeñas también significan un flujo de aire más estrecho, que ahora sabe que es un objetivo importante para el vapeo MTL. Mejor MTL Vape Pen Si prefiere un dispositivo más pequeño, un diseño de lápiz puede ser adecuado para usted. Para vapear MTL, la mejor pluma de vape de boca a pulmón es la VM Stick 18 . Viene en varios colores y ofrece todas las características avanzadas que esperaría de un gran lápiz de vaporizador:

  • El tanque VM 18 tiene una bobina CCELL que proporciona consistencia.

  • El diseño de la bobina tiene una resistencia de 1.0 ohmios, lo que promueve un sabor más suave y rico.

  • El bolígrafo tiene un diseño elegante y compacto.

  • Con su batería de 1200 mAh, es ideal para uso casual o frecuente.

  • Con compatibilidad 1A, la batería solo tarda 60 minutos en cargarse por completo. La capacidad del tanque es de 2 ml.

El diseño especial de la bobina es una de las razones clave por las que este bolígrafo encabeza la lista de vapeo MTL. A diferencia de algunos productos, utiliza fibra de té en lugar de algodón para una mayor consistencia en los resultados. Además, el diseño de la bobina es ideal para mantener su vaporizador a la temperatura adecuada. Si su vaporizador está demasiado caliente, será incómodo. Esta pluma está diseñada para obtener resultados suaves en todo momento y es ideal para las sales de nicotina. Las mejores cápsulas MTL Vape Hay dos elementos que empatan en el primer puesto por varias razones. Si no está familiarizado con las cápsulas de vaporizador, parecen más planas y anchas que las plumas de vaporizador. Las cápsulas están diseñadas para ser reemplazadas fácilmente, lo cual es genial si desea mantener el mismo dispositivo durante mucho tiempo. XROS XROS es una muy buena opción si le gusta la versatilidad y personalizar su experiencia. Uno de los principales beneficios es que tiene un flujo de aire ajustable para un mayor control. Estos son los principales beneficios de la cápsula de vape XROS:

  • El dispositivo tiene un aspecto elegante y clásico.

  • Hay bobinas de malla bien desarrolladas.

  • Tiene una capacidad de 2 ml.

  • El acabado de acero lo hace duradero y resistente a la corrosión.

  • El dispositivo tarda solo 45 minutos en cargar completamente la batería de 800 mAh.

  • Con una cápsula visible, la recarga con una sola mano es mucho más fácil.

  • Dado que tiene un mecanismo de doble disparo, puede utilizar métodos de presionar para disparar o de dibujo automático.

Las opciones de personalización únicas de esta cápsula son las que la hacen ideal para vapear MTL. Con una configuración de resistencia de 1.2, la cápsula de vape de malla permite vapear MTL. Una configuración de resistencia de 0.8 permite vapeo DTL restringido. Su chip Axon incorporado reduce múltiples riesgos para convertirlo en una excelente opción si es consciente de la seguridad. Además, proporciona la cantidad adecuada de calor para darle el golpe que está buscando en cualquier entorno elegido. CERO Esta cápsula es pequeña, plana y viene en una variedad de colores. Fabricado con materiales de grado médico, es una opción de alta calidad. El ZERO está diseñado para ser fácil de usar y confiable. Estas son las características principales de la cápsula ZERO vape:

  • Los elementos calefactores de cerámica tienen un diseño CCELL, que favorece la longevidad y la consistencia.

  • Tiene una capacidad de 2 ml.

  • Con una cápsula de malla adicional, tiene una mayor capacidad de calentamiento para una mejor experiencia de sabor cada vez.

  • Su resorte interior apretado elimina los problemas de derrames.

  • Con el chip OMNI Board Mini, se mejoran tanto la seguridad como la simplicidad.

  • Con capacidades de carga de 1A, la batería de 650 mAh se carga completamente en 45 minutos.

  • Tiene 1,30 ohmios para resistencia CCELL y 1,0 ohmios para resistencia de malla.

  • Puede seleccionar entre tres modos de potencia, y esto le permite personalizar el impacto y la intensidad de la nube.

Las opciones de personalización de esta cápsula, el diseño de calentamiento óptimo y la resistencia son las que la convierten en la mejor opción para vapear MTL. Mejor MTL Pod Mod El Target PM30 es el mejor mod de cápsula de boca a pulmón. Es especialmente bueno para un mejor sabor y simplicidad. Estas son las características principales del mod de vape de vape Target PM30:

  • La batería incorporada de 1200 mAh se carga rápidamente y dura todo el día.

  • Con el sistema PTF en la parte superior, la recarga es más fácil y elimina los derrames.

  • Con una compatibilidad de cable C, la carga es rápida y fácil.

  • Tiene una potencia ajustable de tres niveles.

  • Las bobinas GTX proporcionan un flujo de aire suave y una mejor experiencia de sabor.

  • Tiene una capacidad de cápsula de 3,5 ml o 2 ml.

  • La resistencia normal de la bobina es de 1,2 ohmios y la resistencia de la bobina de malla es de 0,6 ohmios.

La mayor resistencia de la bobina hace que este mod sea una buena opción para vapear MTL. Su diseño de calidad para sabores más suaves y control personalizable también lo hacen ideal si desea variar su experiencia MTL. Mejores Mods MTL Una vez más, dos contendientes empataron por el primer lugar en esta lista de kits de vape de boca a pulmón. Su baja potencia y alta capacidad de nicotina son algunos de los principales beneficios. Además, ambas opciones figuraron en la lista debido a su diseño de bobina de calidad y sus capacidades para producir un golpe de vape MTL óptimo. GTX One El mod GTX One ofrece un diseño muy práctico y viene en varias opciones de color. Está repleto de características sofisticadas para garantizar una excelente experiencia de sabor. Estas son las características principales del mod de vape GTX One:

  • Las bobinas GTX aumentan la calidad del sabor y la entrega en la nube.

  • El sistema de control de flujo de aire le brinda la posibilidad de crear la experiencia deseada.

  • El sistema de protección de seguridad se ocupa de siete componentes críticos.

  • Con la personalización de energía, puede controlar el calor.

  • Una batería más grande de 2000 mAh te permite vapear todo el día.

  • La compatibilidad de carga 2A C facilita la carga y se carga rápidamente.

  • Su tamaño compacto facilita su transporte y uso.

  • Tiene una capacidad de tanque de 3 ml o 2 ml.

  • Viene con bobinas de malla de 1,2 ohmios y 0,8 ohmios.

  • La pantalla OLED de 0,69 "le muestra información de configuración importante con claridad.

  • Tiene un diseño exterior duradero y sin rayones.

La combinación especial de materiales absorbentes promueve el flujo de aire perfecto, y la configuración personalizable asegura que pueda encontrar el golpe correcto para sus preferencias. Objetivo Mini II Este mod corto y compacto viene en algunas opciones de color. El Target Mini II es una mejora en uno de los kits MTL anteriores de Vaporesso que fue una de las opciones más vendidas. En comparación con Target Mini, su sucesor le brinda una mayor duración de la batería y una experiencia de sabor mejorada con mayor consistencia. Estas son las características principales del mod de vape Target Mini II:

  • Tiene una función de llenado superior para eliminar derrames y mejorar la simplicidad.

  • Las bobinas son compatibles con todas las bobinas EUC.

  • La batería de 2000 mAh proporciona una usabilidad duradera.

  • Con compatibilidad de carga 2A, la batería se carga en una hora.

  • El rango de resistencia es de 0,03 ohmios a 5 ohmios.

  • Tiene una capacidad de tanque de 2 ml.

  • Cuenta con la placa OMNI 4.2 incorporada para mayor seguridad y utilidad.

El diseño especial y las capacidades de resistencia de este dispositivo lo convierten en la mejor opción entre los ex fumadores empedernidos para encontrar el golpe correcto. Su batería de larga duración también le permite satisfacer las demandas de uso más exigentes. El mejor tanque de vaporizador para MTL El tanque VM viene en algunas opciones de color y tamaño. Está disponible en tamaños VM18, VM22 y VM25. Incorpora las últimas tecnologías para brindarle confiabilidad y conveniencia. Estas son las características principales del tanque de vaporizador VM:

  • Con un diseño de relleno superior, no tiene que preocuparse por derrames o rellenos desordenados.

  • La bobina CCELL le brinda consistencia en la entrega de nicotina y sabor.

  • Tiene una bobina de malla con compuesto de fibra de té.

  • Los dos tamaños más pequeños tienen una capacidad de 2 ml y el tamaño más grande tiene una capacidad de 3 ml.

El tanque VM es una buena opción para vapear MTL debido a su construcción de calidad y opciones de tamaño. Puede elegir el tamaño que se adapte a sus necesidades, y el diseño único de la bobina promueve un flujo de aire más estrecho para una mejor calidad de vape MTL. Mejore su experiencia de vapeo MTL Con el lápiz, la cápsula o el kit de vaporizador boca a pulmón de Vaporesso adecuado, usted crea una base para una experiencia óptima. Una vez que tenga el dispositivo adecuado, la principal preocupación que tiene es elegir los líquidos adecuados para obtener el efecto deseado. Recuerde que un contenido de PG más alto es ideal si no tiene un dispositivo diseñado específicamente para procesar bien líquidos más espesos. Una vez que descubra la consistencia líquida y la concentración de nicotina adecuadas para sus necesidades, podrá disfrutar mucho más del vapeo MTL.

531 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Qué necesitas para empezar a vapear?

Harry4 junio 2020CAMBIAR A VAPAR Contenido: ¿Por dónde debería empezar como nuevo vapeador?¿Qué hace que un buen kit de inicio de vaporizador para principiantes?¿Son los bolígrafos vape o los kits de

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO PM80

Ethan 5 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES Contenido: Cómo empezar con su VAPORESSO PM80: Venga y compruebe el dispositivo SUB-OHM PODMOD más enfocado en la potencia que puede encontrar en el

Cómo cambiar la configuración de VAPORESSO GEN

Ethan 9 junio 2020DISPOSITIVOS DE VAPE POPULARES El poder no es solo para los profesionales: lo que puede obtener de VAPORESSO GEN es la experiencia de vapeo más accesible e impresionante que haya te

Comentarios


bottom of page